top of page

Trade marketing salvaguardando su negocio.


En ocasiones se tiene una idea de venta, de promoción o hasta de atracción a clientes y uno de los factores importantes es el plan o conjunto de estrategias para que sea adquirido el producto o un servicio, también conocida como trade marketing, por lo que en esta nota le compartimos beneficios, pero sobre todo una oportunidad para desarrollar en conjunto esta herramienta y una efectiva publicidad.


Al contar con una herramienta y un plan adecuado a sus necesidades facilita la acción considerando que se tiene claridad entre los canales de distribución entre producto o servicio y fabricante, proveedor o distribuidor. Así que comparta en qué lugar se encuentra y desde eso partir a la búsqueda acelerada de soluciones del cliente con nuevos mercados de manera orgánica para beneficios intangibles (ya que utilizamos la conexión del mundo digital) trabajando por dar la diferencia de la competencia para llegar al cliente objetivo (en otras palabras, target).


Lo primero a considerar es

  • Idea clara del servicio o PUV (Producto único de venta).

  • Cuál es el valor agregado que buscas obtener a largo plazo con los beneficiarios.

  • Analizar la rotación en puntos de venta.

  • Desarrollo de lo visual en la marca (Merchandising - Branding).

  • Considerar el costo-demanda.

  • Diagnóstico de logística.


Un factor importante es el trabajo creativo, que tiene perfeccionado por la agencia de marketing digital, así que todas sus ideas creativas son posibles, le invito a trabajar en un plan de trade y con gusto podemos dar grandes resultados medibles, generando mayor tráfico en los puntos de venta con la mejor tecnología.


La puesta en marcha de un plan inicia con un diagnóstico dirigido a todas las áreas y para esto es de suma importancia la comunicación de los distintos canales de tal forma, que sean provechosos para llegar a los acuerdos donde se gane de manera interna y con el target para entrar al mercado competitivo con la satisfacción del cliente de manera global y eficaz, mejorando la experiencia con la finalidad de aumentar el consumo desde la comodidad de su hogar.


La mejor forma en la que ayudamos a su negocio parte de los siguientes puntos:

  1. Promoción del producto o servicio, impulsando y posicionando su marca de manera estratégica y seccionada enfocándonos en los clientes potenciales por medio del análisis de datos (Big Data).

  2. Gestión de recursos para poder tener más ventas, el tema de stock, los proveedores y sobre todo sin perder la esencia del producto o servicio, de tal forma qué influye la gestión en la organización.

  3. El uso de tendencias en los puntos de venta, generando resultados gracias al análisis de datos para competir en el mercado con estrategias KPI, planes de negocio y productos únicos de venta.

Como agencia de marketing digital, es indispensable el uso de trade, para la búsqueda de soluciones adecuadas a sus necesidades, trabajo en equipo y generadoras de experiencia para resultados medibles, creando contenido de esta forma, le invitamos a que realicemos mayores retornos de inversión con el único producto de venta, contáctanos.




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Marketing Digital México

¿Aún no cuentas con tu Marketing Digital? ¿¿¿Qué esperas??? www.marketingdigitalemexico.com #marketingdigital #marketingdigitalmexico #ecommerce #fintech

Comments


bottom of page