top of page

Mamás Conquistadoras de Negocios Digitales

Un día para festejar, en este 10 de mayo estamos para agradecer, estar con aquella persona que nos dio la vida, y actualmente así como todos tenemos un signo zodiacal todos tenemos una mamá, una mamá que en un contexto actual que es complicado hablar por cuestiones sociales, de seguridad, religiosos, económicos, hoy recordamos en frecuencia positiva que al referirnos a la madre, pues tenemos una versatilidad de ejemplos como los son las mamás



  • Emprendedoras

  • Amorosas

  • Trabajadoras

  • Hogareñas

  • Amigables


También sabemos que no son mamás perfectas, a veces si son super heroínas, tristemente tenemos a las desaparecidas, a las que abandonan y las que ya no nos acompañan en este universo, así que sea cual sea el caso de tu mamá agradece, felicita, apapacha y aprovecha.



Con un poco de nostalgia y alegría, pues existen infinidad de notas que hablan de lo que significa ser mamá, madre, mami, jefa, patrona, hasta que es ocupada en palabras antisonantes y mala madre, nos agrada reconocer que dan de los mejores regalos como el tiempo, el esfuerzo, dedicación, presencia y amor, sabemos que son cosas que no se puede comprar ni mucho menos recuperar pero… hoy y en este mes se merecen algo más y nosotros aparte de desear las buenas vibras, que los astros las acompañen y tengan una vida en abundancia, las mamás que están con la fe en su negocio, en la capacidad de que pueden lograr algo más, en qué administran su tiempo de una forma que parece mágica además luego ni lo reconocen, pero aquí estamos para recordar lo ching… magnificas que pueden ser.

Aunque entendemos y por experiencia existen excepciones, esas mamás son merecedoras de que tengan apoyo, crecimiento, buenos retornos de inversión su motivo es grande y son ejemplo para marketing digital en México, por lo que tendremos una rifa, tips para tu negocio, ya que como se escucha últimamente no estás sola, bien dice Shakira “las mujeres facturan", para conocer la información recuerda suscribirte, pues creemos en todo lo que puedes sacar adelante, crear, transformar, apoyar una familia y tocar más vidas.



Feliz día y con tanta versatilidad aquí les compartimos las "5 mamás notables de diferentes ámbitos y sus signos zodiacales", junto con algunos de sus logros principales:


Malala Yousafzai - Signo zodiacal: Cancer. Malala es una defensora de los derechos de las mujeres y la educación, y se convirtió en la persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz en 2014 a los 17 años.


Michelle Obama - Signo zodiacal: Capricornio. Michelle es una abogada y escritora, así como una ex primera dama de los Estados Unidos. Ha trabajado en iniciativas de salud, educación y derechos de las mujeres y niñas, y es una defensora activa de la educación universitaria.



Serena Williams - Signo zodiacal: Libra. Serena es una tenista profesional y ha ganado 23 títulos de Grand Slam en su carrera. También ha sido una defensora de la igualdad de género y la justicia social.



Indira Gandhi - Signo zodiacal: Sagitario. Indira fue la primera ministra de India y la única mujer en ocupar ese cargo hasta la fecha. Trabajó para mejorar la economía de la India y expandir el acceso a la educación y los servicios de salud.



Angelina Jolie - Signo zodiacal: Géminis. Angelina es actriz, directora y activista humanitaria. Ha trabajado con las Naciones Unidas como embajadora de buena voluntad y ha fundado organizaciones sin fines de lucro para ayudar a los refugiados y las comunidades vulnerables en todo el mundo.


Cada una de estas madres ha hecho contribuciones significativas en sus respectivos campos y ha inspirado a muchas personas en todo el mundo, así que agárrate, ¡festeja regístrate para que seas la siguiente mamá emprendedora en facturar en el mundo digital!, Solo necesitas tu correo para participar en esta maravillosa aventura haciendo tus sueños realidad:


1er.Ganará una página web con un modelo de negocio para ecommerce.


2do.. Publicidad en nuestras redes sociales."Más de 15 mil clientes potenciales"


3ero. Asesoramiento gratuito


No esperes más y regístrate para participar en este fabuloso evento pensado para nuestras dadoras de Vida!!!




Entradas Recientes

Ver todo

Marketing Digital México

¿Aún no cuentas con tu Marketing Digital? ¿¿¿Qué esperas??? www.marketingdigitalemexico.com #marketingdigital #marketingdigitalmexico #ecommerce #fintech

Commentaires


bottom of page