top of page

Tips de protección en home office, cumpliendo con la ISO9001.

Actualizado: 8 abr 2021


Estamos viviendo una realidad donde escuchar la palabra home office se ha convertido en el pan de cada día ya sea por experiencia personal, amigos, familia o vecinos, por lo que pasemos a los beneficios para ser productivos desde el trabajo en casa, por medio de lo digital y la importancia de la ergonomía para todo el equipo brindando la protección personal Covid, de esta forma presentamos también algunas recomendaciones ya que es una tendencia que vino para quedarse, así que empezamos este recorrido godín empresarial.



En alguna de tus experiencias al contratar a alguien o simplemente en lo laboral, existen protocolos básicos, en donde se encuentran los contratos, distribución de espacio, revisión de jornadas al día o hasta los salario o conocido como trueque (el objetivo de la felicidad o eso me han contado); estas experiencias tienen un beneficio que es tener el equipo ideal para tener la productividad y a la vez el logro de las metas y generar ingresos.


Por lo que un factor importante es el cuidado de las personas, en varios ambitos, pero en cuanto a salud existe un factor que de acuerdo con la NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-036-1-STPS-2018, se encarga del riesgo ergonómico en los centros de trabajo, y ahora este centro pasó a ser parte de la casa de cada persona. Ejemplos de la nueva distribución su sala se volvió sala de conferencias, la cocina tiene la mesa dividida o el closet pasó a ser el librero, siempre cuidando los fondos, para evitar exhibir los malos hábitos de la familia.



Ahora si analizamos el tiempo que llevamos en pandemia cada empresa ha tenido que acoplarse para seguir funcionando, por lo que como dije anteriormente el home office es una realidad, y así como las empresas buscan las soluciones adecuadas, cada uno de los que estén en este rubro innovador del espacio de trabajo dentro del home office, debe acoplarse con el equipo, mobiliario, luz y control de ruido, de hecho nosotros podemos asesorarte para adecuar tus espacios con la mejor mobiliaria junto con la tecnología, estamos para ser facilitadores de soluciones.



Así que recuerda estos tips para que se implemente un nuevo reglamento y se obtengan jornadas productivas y con cero estrés (evitando demandas y menos ridículos en cámara):


  1. En las videollamadas no siempre vemos todo el entorno, pero aún así cuídalo (evitemos ver la pijama para home office).

  2. Avisa a tu familia o con los que compartas tu hogar el tiempo en que trabajaras (evitemos que se escuche que no encuentran el zapato o le pasen la toalla para salir del baño).

  3. Maneja un horario en el que te sientas cómodo y existan menos distractores, sin olvidar el cumplimiento de los objetivos para dar los mejores resultados. (recuerda que de eso depende tu pago).

  4. Considera que al ser productivos, tenemos beneficios utiliza de la mejor manera las plataformas (recuerda hacer respaldos para no perder información).

  5. Si la comunicación se volvió digital, recuerda que se puede ser profesional aun en casa, llevas puesta la camiseta de la empresa (ya sea por correo o algún medio de mandar mensajes, informa tu jornada y evita regaños).


Finalmente recuerda que para mayores retornos de inversión y factor humano si tiene un punto a desarrollar contáctenos y deje esa solución en nuestras manos para que tengas un ambiente digital, ya que si cumples con eso tienes un plus y cumples con la norma ISO9001 con las cuentas adecuada, para que tengas el entorno laboral ideal y a su vez ayude a que el rendimiento en tu trabajo.



¡Hagamos trabajo en equipo contáctanos y suscríbete para más novedades!




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Marketing Digital México

¿Aún no cuentas con tu Marketing Digital? ¿¿¿Qué esperas??? www.marketingdigitalemexico.com #marketingdigital #marketingdigitalmexico #ecommerce #fintech

Commentaires


bottom of page