top of page

Oportunidad de crecimiento para su empresa con Fintech


La fintech es una palabra inglesa que significa finanzas y tecnología, por lo que las empresas tiene que ofrecer un producto o servicio, por medio de la innovación utilizando las nuevas tecnologías dando valor agregado.


En México de acuerdo al list de findexable se encuentra en el lugar vigésimo primero, lo que significa que es un área de oportunidad y si cuenta con un negocio o empresa puede estar en esta lista considerando alguno de estos puntos:

  • Pagos y transacciones digitales.

  • Gestión de finanzas personales.

  • Plataformas de consultorías y comercialización.

  • Planteamientos de financiación y concesión de créditos.

Estos rubros son una de las alternativas para desarrollar o mejorar desde la gestión financiera, en caso de interesarle alguno de los rubros para generar ingresos, somos la mejor opción como agencia de Marketing Digital ya que brindamos servicios con estas fintech. el ser una empresa fintech puede ingresar con alguna de estas modalidades:

  • Productos financieros.

  • Banca Móvil.

  • Big Data (modelos predictivos).

  • Crowdfunding .

  • Criptomonedas.

  • Gestión automatizada de proyectos digitales.

  • Gestión de riesgo.

La importancia de esta nota, es para generar cultura de prevención y poder resolver problemas y acoplar necesidades, trascendiendo por medio de las finanzas tradicionales, ya que si se lo contamos como historia imagine que su empresa nació en 1990 lleva 4 años de constitución, pero no desarrollo cultura preventiva y llega a la crisis de 1994, pese la situación tiene que cerrar y declararse en banca rota, si en esos 4 años de solvencia y bases sólidas hubiera logrado tener una buena administración, se mantuvo en vanguardía de esa epoca quizá hubiera perdido poco pero se mantendría en el mercado, y ahora llevaría más de 20 años de experiencia pues estar innovando lo mantiene y se convierte en una gran empresa.



Estamos viviendo actualmente en 2021, una crisis si no es que la "última" ¡ups!... Pero hablando de la pandemia como un tema externo al control interno, le comparto que su empresa o negocio puede estar a la vanguardía, innovando, obteniendo beneficios por medio de las área de oportunidad, para mantenerse durante los siguientes años, pues las fintech es para México una tendencia que llegara durante los próximos 5 a 10 años, nosotros como agencia de Marketing Digital, buscamos salvaguardar en el presente, por medio de la construcción de un futuro de manera global, y nos anticipamos, "el hubiera no existirá" al contrario, buscamos que se mantenga y dichos factores externos sean de menor riesgo, usted considera ¿Qué tiene una empresa capaz de sobrevivir a esta crisis?


Ofrecer una empresa fintech para su negocio, significa ser intermediarios en el mundo de las finanzas con transferencias de dinero, en los préstamos, en las compras, ventas de títulos o en el asesoramiento financiero y de inversiones, por medio de su producto o negocio por citar unas pocas áreas en las que están apareciendo múltiples empresas fintech.



En resumen las fintech en su negocio es aceptar el proceso evolutivo, que garantiza innovación en su empresa considerando que el tiempo no se detiene, al contrario vemos de cualquier adversidad una oportunidad, donde en compañía, asesoramiento y trabajo en equipo se pueda mantener y crecer en el mercado nacional, con la oportunidad de que sea global por medio del diagnóstico adecuado a sus necesidades, de un análisis de datos, de un proceso administrativo (planeación, organización, dirección y control) en los tiempos oportunos dentro del mundo físico, pero con el respaldo digital. La información es poder, el conocer es primordial, por otro lado el actuar es solvencia y sobrevivencia, le dejamos la invitación para que pueda aprovechar el conocimiento en vías remotas, usted con su empresa, conocimiento y nosotros con la seguridad y análisis de Big Data dando sentido.



En ocasiones sabemos el qué, pero para desarrollar el cómo y para qué, son clave para mantener éxito, el tener una empresa se debe considerar un plan a 360°, es una visión a corto, mediano y largo plazo, es por esto que si llegó a este punto de la nota, es por el motivo simple de querer mejorar, aproveche esta oportunidad, somos una agencia profesional, comprometida, innovadora que sabe trabajar en equipo, para desarrollar un plan de negocio e iniciar en el mundo digital.


¿Cómo saber si mi empresa se esta extinguiendo?


¿Te haz visto afectado por esta crisis financiera?

¿Estas tomando las medidas adecuadas para que no se extinga?

¿Tienes una página web?

¿Cumple con la ISO9001?

¿Tus ingresos han sido menor que el año pasado?


En caso de contestar no por lo menos a 3 preguntas, es momento de contactarnos. https://www.marketingdigitalemexico.com/


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Marketing Digital México

¿Aún no cuentas con tu Marketing Digital? ¿¿¿Qué esperas??? www.marketingdigitalemexico.com #marketingdigital #marketingdigitalmexico #ecommerce #fintech

Comments


bottom of page